Barra navegacion

Servicios

EZ Multimedia & Digitalización brinda toda una gama de soluciones prácticas para el desarrollo tanto de sitios personales, como empresariales e institucionales. Nuestros trabajos se basan el uso de las especificaciones o estándares de la World Wide Web Consortium o W3C. Este consorcio desarrolla teconologías interoperables (especificaciones, directrices, programas y herramientas) para que la Internet logre su máximo potencial.

El uso de estos estándares o especificaciones, tanto para los archivos HTML como para los CSS logra la ventaja de que los sitios se vean y funcionen igual, independientemente del navegador o browser que se use. No importa que versión de Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera o incluso Safari use; su sitio será interoperable. Esto, junto a un código simple y limpio favorece la indexación de su sitio por parte de los principales buscadores de Internet (Google, Yahoo! o MSN).

El uso indiscriminado e irresponsable de la tecnología Flash que, por más llamativa que sea, sólo logra que sus contenidos sean totalmente ignorados por estos buscadores. Entonces, ¿Para qué quiere un sitio si nadie lo va encontrar jamás?


Contacto : +054-011-4781-7984 – Argentina - ez (at) ezdigitalizacion.com